Durarara!


Bueno amigos lanoveros aqui al habla Sayu (...no estaba muerta andaba de parranda...), mientras seguimos esperando que pasara con el nuevo staff y los nuevos proyectos, revivimos otro proyecto desde las cenizas. Si señores, ¡el team drrr! ha vuelto! Los que siguieron este novela en el pasado sabrán que nosotros trabajamos el volumen 1, 4, 5 y 6 por completo, quedando el volumen 2 a medias; y que desde en el volumen 7 en adelante lo trabajo otro fansub. 

La sorpresa es que los sobrevivientes del proyecto de Lanove y nuestro nuevo amigo Sfemar, de Vene power blogs (Ex-Ikebukuro Translations) hemos decidido juntarnos y entregarles nuevamente Drrr!, pero en su versión 2.0, esto quiere decir que volveremos a publicar en orden, corregidos y con imágenes en mejor calidad todos los volúmenes que tenemos, incluyendo el 2 y 3, que quedaron en el limbo. Todo esto para entregarles Drrr! en su maxima calidad.

Para empezar, les dejo el primer volumen completo re editado (con imágenes de mejor calidad). Así que los fanáticos que se quedaron a medias podrán disfrutar de esta gran novela sin interrupciones, y los que no, también. Pronto volveremos para continuar con el volumen 2 y 3 como corresponde. Ya desde el volumen 4 en adelante seran re ediciones de volumenes completos, porque las traducciones estan hechas, pero hay que corregir algunas cosas.

Durarara!

Autor: Ryohgo Narita
Ilustrado por: Suzuhito Yasuda

Sinopsis:

Mikado Ryūgamine es un adolescente pueblerino que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, decide trasladarse con este a la Academia Raira en Ikebukuro, Tokio. Al llegar, Masaomi le advierte acerca de la gente con la cual no debe cruzarse en la ciudad; Shizuo Heiwajima, un hombre violento y con fuerza sobrehumana vestido como camarero, Izaya Orihara, un peligroso comerciante de información y una misteriosa banda conocida como los "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el "Jinete negro", quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta de color negro. El nombre real del jinete negro es Celty Sturluson; una dullahan proveniente de Irlanda que se encuentra en Ikebukuro en busca de su cabeza robada. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan y creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.

La historia es narrada desde la perspectiva de once personajes principales y cambia en cada episodio del anime. Una de las pocas cosas que se dan en cada episodio es que el narrador da su propia opinión sobre la situación en la que se encuentran, así como también sobre ciertas cosas que los hicieron como son en la actualidad y los han mantenido en Ikebukuro; una gran ciudad con muchos misterios y violencia. 


                                               Volumen 1 - 2.0                                              

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Welcome to the N.H.K. (Tomo único)

Drrr! Vol.6 (Finalizado)