Gekkou (Volumen Único)


Hola a todos, hoy vengo con algo especial, y esto es Gekkou (Luz de Luna), una novela de volumen único con toda la calidad y estilo Lanove, en un trabajo hecho por completo amor al arte y a la literatura.
Desde hace bastante tiempo que esta excelente novela (es mi punto de vista, pero sé que muchos compartirán mi opinión) se viene trabajando y cociendo como un proyecto nacido completamente por mi gusto por la historia, los personajes (con cuyo protagonista me he identificado) y lo que es más, el desenlace. Aunque varios podrían haberla esperado, al ver esas fugaces publicaciones que anunciaban su progreso y pronta llegada.
Como dije, esta es una traducción personal, pero no estuve totalmente solo, dado que tuve el apoyo del staff principal (ya que se mantuvo como secreto para muchos); y especialmente de Marck y Qachiiz, quienes me dieron su opinión y apoyo en lo referente a apariencia y corrección respectivamente, con los cuales estoy agradecido.

Sinopsis:
Gekkou, o "Luz de Luna", es una historia sobre la peculiar relación entre un chico cínico y una chica perfecta. El cínico es Nonomiya, gastando sus días en el aburrimiento, refugiándose en su imaginación. Un fatídico día, el encuentra el cuaderno de la rumoreada belleza, Youko Tsukimori, tirado en el suelo; dentro del cual encuentra un papel con el extraño título de... Receta de Asesinato. Interesado en el título, introduce la prometedora receta en su bolsillo, para luego leer en ella singulares escenarios que pueden dar lugar a accidentes mortales, los cuales no podrían ser llamados siquiera un plan... Al día siguiente, al preguntarle, no había perdido nada. Pero entonces, su padre muere... en un accidente. 

Espero que sea de su agrado, y la disfruten tanto como yo lo hice.
Damihus


Comentarios

  1. Muy bueno el trabajo que se realizan, se aprecia su esfuerzo, es una lastima que el grupo no este en su mejor momento

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte pero que paso con los volúmenes de slayers me quede en el volumen 5 de la batalla con la criatura plateada?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Welcome to the N.H.K. (Tomo único)

Drrr! Vol.6 (Finalizado)

Durarara!