Sword Art Online. Volúmenes 1-2


Hola lanoveros. Presento a este proyecto, que surgió tras una alianza con Chibi-chibi fansub. Recuerdo que lo sacamos la novela meses antes del estreno del anime, hace ya 5 años aproximadamente. Muy emocionados en realidad, y una lectura que te atrapa muy bien. Espero que vuelvan a leerlo ya que es de los mejores arcos en general.
Sólo alcanzamos a publicar dos tomos y parte del tercero. Pero les aseguro que la calidad del texto les va a agradar. Dejen sus comentarios para saber sus opiniones ¡Saludos!

Una historia de una calidad excelente y muy original.
¿Qué pasaría si se inventara un dispositivo que lleve a tu mente a otro lugar, un lugar donde puedes oler, sentir y ver cosas diferentes, un lugar inexistente, un juego? En un futuro no muy lejano, se ha creado un dispositivo con un sistema llamado "inversión total" el la cual el usuario deja este mundo para sumergirse a otro... un mundo donde puedes ser lo que quieras. Suena a como si fuera un sueño, pero cuidado; olvidar la realidad pude traer consecuencias no muy buenas. ¿Y que pasaría si quedaras atrapado en ese mundo? En un mundo llamado "Sword Art Online"
Un castillo gigante flotando en el cielo infinito, es todo lo que es este mundo....¡Una historia de ciencia ficción de primera linea!

Comentarios

  1. Realmente su version es la que mas me ha gustado, es una lastima que no siguieran con los demas pero veo que ya pasó demasiado tiempo. Ahora solo queda continuar la historia con los otros fansub y seguir disfrutando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Welcome to the N.H.K. (Tomo único)

Drrr! Vol.6 (Finalizado)

Durarara!